PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Inicio / Página actual

MORINGA:

Sabemos que los beneficios de la moringa son muchos, y gracias a los buenos resultados de este súper alimento su uso se ha logrado extender hasta la actualidad.
Es por ello que a continuación te hablaremos sobre las propiedades de la moringa y cuáles son los beneficios de la moringa.
Sus propiedades:
La moringa se caracteriza por contar con unas propiedades nutricionales envidiables, ya que su composición es rica en proteínas, vitaminas, minerales y una estupenda cantidad de antioxidantes que le confieren cualidades destacables tanto en la nutrición como en la salud humana.


moringa
Gracias a sus cualidades nutricionales, la moringa suele ser utilizada como alimento o complemento alimenticio. Entre sus propiedades nutricionales merece la pena hacer hincapié en las siguientes:
• Es muy rica en vitamina A (posee hasta 10 veces más vitamina A que la zanahoria

• Posee un elevado contenido en calcio (hasta 17 veces más que la leche

• Aporta un elevado contenido en proteínas (hasta 9 veces más que el yogur

• Es muy rica en vitamina C (posee hasta 12 veces más vitamina C que la naranja

• Posee un elevado contenido en potasio (hasta 15 veces más que los plátanos

• Aporta una gran cantidad de hierro (hasta 25 veces más que las espinacas

Además, por si fuera poco, también contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B12), vitamina E, vitamina K, potasio, selenio, magnesio, manganeso, cobre, cromo, triptófano y zinc. En otras palabras, las propiedades nutricionales de la moringa son realmente sorprendentes y beneficiosas para el organismo, por lo que merece la pena incluirla en nuestra dieta, especialmente si somos deportistas, ya que nos ayuda a estar más sanos, llevando al máximo nuestras posibilidades.


moringa

"Una posición notable entre las empresas del rubro" Contacto