ACERCA DE:

Inicio / Página actual

MISIÓN

En Australis Herbolaria producimos, comercializamos y distribuimos productos naturales de usos medicinales con la mejor calidad mundial. Nuestro propósito es entregar el mejor servicio, nuestros clientes son prioridad número 1. Establecemos relaciones firmes y profundas que perduran durante años.

VISIÓN

Seremos reconocidos a nivel mundial como líderes de calidad, eficiencia, servicio e innovación en la fabricación y comercialización de productos medicinales. Teniendo un crecimiento sostenido y bien planificado, que otorgue a un servicio de primera línea por medio de asesores técnicos de excelencia y entregue un producto de calidad, reconocido por nuestros clientes. Contando con recurso humano competente, comprometido y motivado.
maqui granel hibisco
Asegurando la mejor calidad.

VALORES

Innovación: Mantendremos una búsqueda constante de soluciones nuevas e ingeniosas que nos permitan diferenciarnos y satisfacer plenamente los exigentes requerimientos de nuestros clientes.
Liderazgo: Tendremos la iniciativa en la gestión agrícola y agroindustrial nacional, convocando a todos aquellos actores internos y externos que nos permitan lograrlo por medio de un trabajo constante como equipo.
Confianza: Cumpliremos permanentemente nuestros compromisos, entendiendo que la palabra empeñada será un factor clave para nuestro éxito y el de nuestros clientes.
Compromiso: Haremos nuestros mejores esfuerzos por satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.
Transparencia: La entrega de información confiable y oportuna que permita una adecuada toma de decisiones será factor clave en nuestra gestión. La transparencia genera confianza y la confianza genera valor, por lo que sólo con ella podremos ser exitosos.
"Una posición notable entre las empresas del rubro" Contacto